Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo reservar?

Para reservar en línea en nuestra página web con tarjeta de crédito/débito o pay pal puede hacer Click aquí , así como por vía telefónica al +52(999) 9232463 o al correo recepcionsiestafiestahostel.com garantizando la reservación con los datos de una Tarjeta de Crédito o bien un depósito en garantía.

2. ¿Que incluye mi hospedaje?

 

El hospedaje incluye el uso de todas las instalaciones previo registro, jabón para aseo personal y desayuno Continental.

3. ¿Requiero hacer algún pago por servicios adicionales?

 

Se requiere un depósito por toalla de $100.00 mxn y por candado para locker de $50.00 mxn, reembolsables al momento del check out contra entrega de los mismos.

4. ¿Aceptan menores de edad?

 

Todo los menores de 12 años tendrá que estar acompañado por un adulto y haberse registrado en la recepción tomando en cuenta el cargo regular por cama establecido en las tarifas y categorías a elegir y portar su brazalete, de igual manera deben de dormir en la misma habitación que el adulto.

5. ¿Cuentan con cocina y área de comida?

 

La cocina ofrece un servicio de desayuno Continental incluido todas las mañanas, también contamos con refrigerador en caso de que cada huésped desee guardar sus alimentos bajo su propia responsabilidad

6. ¿A qué hora es el Check In – Out?

 

El horario de entrada es a partir de las 3:00 pm, en caso de que el huésped desee acceder a su habitación antes de esta hora tendrá un costo extra y estará sujeto a disponibilidad.

El horario de salida es a las 12:00 pm y en caso de requerir salir más tarde se deberá cobrar un cargo extra o bien se pueden poner en resguardo el equipaje en Recepción

7. ¿Cuentan con dormitorios sólo para mujeres?

 

Contamos con dormitorio para mujeres, así como también dormitorios mixtos, Puede consultar todas nuestras categorías dando Click aquí

8. ¿El hostal es exclusivo para huéspedes o cuenta con Day Pass?

 

Únicamente podrán hospedarse en el hostel las personas que se registren previamente en la administración y porten su brazalete. Las personas que no tengan brazalete en ninguna circunstancia pueden acceder a las instalaciones. 

El hotel cuenta con un day pass siempre y cuando sea para visitar a un huésped bajo su conocimiento y debe ser solicitado en recepción. El costo del Day Pass es de $100.00 pesos por persona que incluye el uso de las instalaciones a excepción de las habitaciones.

9. ¿Aceptan mascotas?

 

No son aceptados ningún tipo de mascotas dentro de las instalaciones, a la persona que sea sorprendida introduciendo animales será acreedor de una sanción de acuerdo a las políticas del Hostal

10. ¿Qué atractivos turísticos se encuentran cerca?

 

El Hostel se encuentra en el corazón de la ciudad de Mérida, Yucatán a 3 minutos del zócalo principal y la Iglesia Catedral, rodeado de Restaurantes, Galerías, Tiendas de Artesanías entre muchos otros atractivos turístico.

 

La ciudad de Mérida está a 35 minutos de la playa en Puerto Progreso, a 2 horas y media de la zona arqueológica de Chichen Itzá y a 3 horas y media de la ciudad de Cancún, Q. Roo. El hostel cuenta con servicio de reservaciones, como renta de autos, tours, transportación privada entre otros servicios.